XICIL POLVO
En pacientes con intolerancia a la glucosa se recomienda monitorizar los niveles de glucosa y, si procede, las necesidades de insulina, antes de comenzar el tratamiento y periódicamente durante el mismo.
Estudios recientes no han confirmado la correlación entre la administración de glucosamina y el aumento de los niveles de colesterol, sugerida en algunas observaciones preliminares; no obstante, se recomienda la monitorización de colesterol y triglicéridos en pacientes con factores de riesgo cardiovascular conocidos.
Tras el inicio de la terapia con glucosamina, se han descrito síntomas de asma exacerbados, que desaparecieron tras retirar el tratamiento.
Estos pacientes deberán, por lo tanto, ser conscientes del posible empeoramiento de sus síntomas cuando inicien tratamiento con glucosamina.
Advertencia sobre excipientesEste medicamento contiene como excipiente aspartamo: en personas afectadas de fenilcetonuria, se tendrá en cuenta que cada sobre contiene 1,4 mg de fenilalanina.
Este medicamento contiene 0,15 gramos de sodio por sobre (6,52 mmol), lo que debe ser tenido en cuenta en pacientes con dietas pobres en sodio.
Este medicamento contiene sorbitol.
Los pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa no deben tomar este medicamento.
- Forma farmacéutica
- Datos clínicos
- Indicaciones terapéuticas
- Posología
- Contraindicaciones
- Advertencias y precauciones
- Interacciones
- Embarazo y lactancia
- Efectos sobre la capacidad de conducir
- Reacciones adversas
- Sobredosificación
- Propiedades farmacodinámicas
- Propiedades farmacocinéticas
- Lista de excipientes
- Incompatibilidades
- Periodo de validez
- Almacenamiento
- Contenido del envase
- Instrucciones de uso
- Titular de la autorización
- Fecha de revisión del texto
- Presentación y pvp